PROMESA DE AMOR ENTRE VIÑEDOS

LA RUTA DEL VINO, EN EL NORTE DE MÉXICO, ALBERGA DOS DE LOS MÁS DESTACADOS RECINTOS PARA LA CELEBRACIÓN DE BODAS: EL HOTEL BOUTIQUE VALLE DE GUADALUPE Y BODEGAS DEL VALLE.

Si has estado en persona en un viñedo o has visto imágenes en una película, entonces habrás notado que son paisajes increíblemente románticos. El lugar perfecto para sellar una promesa de amor.

La buena noticia es que no tienes que ir hasta Italia o Francia, México tiene reservado para ti un lugar mágico en el corazón de la Ruta del Vino para la boda que siempre has soñado. El estilo chic campirano, hará que tu enlace luzca divino sin perder lo elegante y perfecto que pueden ser estas celebraciones al aire libre.

Nos referimos al Valle de Guadalupe, la zona que se ha convertido en la principal región productora de vino en México. Con más de 100 viñedos y su clima mediterráneo también lo ha hecho uno de los escenarios favoritos para casarse. Indudablemente, aquí, el brindis para los novios será un verdadero honor a tan especial ocasión.

HOTEL BOUTIQUE VALLE DE GUADALUPE
Los jardines, vistas y terrazas panorámicas del hotel Boutique Valle de Guadalupe fueron diseñados, cuidando hasta el último detalle, para que hagas realidad tu día más esperado. Un entorno hermoso, donde una puesta de sol o un manto de estrellas serán testigos del amor que van a anunciar entre familiares y amigos. Tus invitados también vivirán una experiencia inolvidable, porque este hotel logra combinar en perfecta armonía la coordinación del evento con la atención hacia los invitados, quienes podrán gozar de un hospedaje de máxima calidad durante el evento.

Si tu ideal es una reunión solo entre tus más cercanos o una magna celebración, este hotel te da la posibilidad de alojar desde 20 hasta 900 invitados. El servicio de catering es realizado en su propio restaurante Fuego Cocina del Valle encabezado por el Chef Mario Peralta.

BODEGAS DEL VALLE
Esta es una impresionante nave industrial con toques rústicos que se ha convertido rápidamente en un lugar icónico en La Ruta del Vino por sus decoraciones de barricas y temas vinícolas. Alberga la barra de vinos más grande de la región y en sus instalaciones se pueden recibir hasta 2,500 invitados. Cuenta con un escenario, terrazas, hornos, asadores, estacionamiento privado y una cocina completa para compartir una experiencia que permanecerá en el corazón de todos.

HOTEL BOUTIQUE VALLE DE GUADALUPE
Camino de los Ranchos #1, Parcela 7
Gabriela Arias
Teléfono / Phone: 01 646 155.2164
Celular / Cell Phone: 01 (646) 188.1681
eventosvalledeguadalupe@gmail.com

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: