PUEBLO LINDO, cásate en un pueblo mágico

NO SOLO EXISTE LA PLAYA O LA CIUDAD COMO ESCENARIO PARA UNA BODA. ELEGIR UN PUEBLO MÁGICO COLONIAL DE MÉXICO LLENARÁ DE ENCANTO TU CELEBRACIÓN.

Cuando uno toma la gran decisión de unirse en pareja, la ilusión se desborda al pensar en una gran boda que sea única e inolvidable, pero cuando hay que empezar a elegir sobre todo el escenario, a veces solo nos viene a la cabeza la playa o la ciudad, ¿te has puesto a pensar cómo sería tu boda en un Pueblo Mágico?

En esta ocasión te proponemos Taxco, un destino fuera de lo común y completamente encantador por su historia, su tradición platera, sus construcciones coloniales y el orgullo del barroco: la hermosa iglesia “Santa Prisca” del siglo XVII.

Aquí, en medio de la belleza arquitectónica de este Pueblo Mágico, se encuentra el HOTEL BOUTIQUE PUEBLO LINDO el cual ofrece el mejor servicio y una inigualable vista de Taxco, haciendo que sus instalaciones sean el lugar ideal para jurar amarse y respetarse hasta que la muerte los separe.

ENAMÓRATE DE SU HISTORIA
Lo que un día fue una antigua y representativa casona del siglo XIX y más tarde un Monasterio Jesuita, no fue hasta finales de 2005 cuando se inició el proyecto del Hotel Pueblo Lindo, rescatando un precioso lugar, con una increíble vista de la ciudad. Así, nació el primer Hotel Boutique de Taxco con un innovador y único concepto armonizando el confort moderno con lo pintoresco de este “Pueblo Lindo”.

EXPERTOS EN BODAS
Conocen bien la importancia de una boda por ello, cuentan con personal calificado con lo que han conseguido que sus eventos sean un éxito. Cuidan cada detalle y cada momento que se reflejan en una experiencia mágica, única e inolvidable para ti y tus invitados.

Cuentan con diferentes salones para bodas desde 40 hasta 100 personas y jardines de gran belleza donde se puede sentir la magia de cada atardecer o el manto de estrellas al caer la noche.

Con 26 habitaciones los invitados y los novios podrán hospedarse disfrutando de una estadía inolvidable gracias a todos los servicios y comodidades en un ambiente único de magia y confort. No podemos dejar pasar la deliciosa propuesta gastronómica que aquí ofrecen y el apapacho, que todos merecemos, del SPA Lindo.

Deja en sus manos el evento de tus sueños, se encargaran de cuidar cada detalle de manera especial para que sea un día que nadie olvidará.

PUEBLO LINDO
Miguel Hidalgo No. 30 Col. Centro
Taxco de Alarcón, Guerrero, México
Teléfono / Phone: 01800 8374 744
reservaciones@pueblolindo.com.mx
www.pueblolindo.com.mx

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: