Que las letras te acompañen

CÓMO ENTRENAR A UN ELEFANTE SALVAJE Y OTRAS AVENTURAS DE LA CONCIENCIA

Autor: Jan Chozen Bays

Es común que busquemos autoanalizarnos para mejorar nuestro comportamiento hacia nosotros mismos y hacia los demás, pero es difícil lograrlo; anteponemos el trabajo, el estrés y las tareas cotidianas a nuestro bienestar mental. Este libro ofrece ejercicios simples, rápidos y necesarios para estar y vivir siempre en el presente, ser conscientes en todo momento e incorporar la meditación en las actividades diarias para reducir el estrés y sacar el máximo provecho a los días.

 

MÁS GENTE ASÍ

Autor: Vicente Leñero

Más gente así puede considerarse, a la vez, como un libro de cuentos, memorias y periodismo. Los textos se conforman, de acuerdo con su armado interno, como ricos cuentos, y generalmente provienen de la memoria del escritor, de sus vivencias (no siempre gratas), y ofrecen lo que llama “datos duros”: fechas, nombres, lugares y hechos comprobables. Lejos de ser un libro de despedida, que cumpla con aquella sentencia del “no escribo más”, se trata de un testimonio de la existencia de Vicente Leñero, vivida con fuerza y narrada con firmeza, sin escatimar al lector detalle alguno.

 

SPIRIT JUNKIE

Autor: Gabrielle Bernstein · Sello: Aguilar Fontanar

En este libro la autora comparte la historia de su viaje espiritual y les muestra a los lectores la forma en que ellos también pueden superar los miedos que los paralizan y manifestar el mayor gozo de sus vidas.

Gabrielle Bernstein brinda una guía, a través de lecciones que le cambiaron la vida y que ella misma aprendió, con un texto dividido en tres partes: “La desviación hacia el miedo” explica cómo se equivocan nuestras mentes y la razón por la que nos volvemos temerosos. “La respuesta” ofrece herramientas necesarias para encontrar la paz y la felicidad. Y finalmente “El milagro” ayuda a conservar la alegría y a compartirla con el mundo.

 

1001 MILAGROS DE BELLEZA

Autor: Esme Floyd

Esta publicación proporciona los consejos que toda mujer debe conocer, presenta los remedios desde cómo cuidar la piel o el cabello hasta cómo prepararse para esos momentos especiales como la boda o el embarazo. Es un libro ilustrado que contiene los mejores secretos y técnicas para lucir excelente en pocos minutos.

Si eres desarreglada, te muerdes las uñas, te jalas el pelo u odias el ejercicio, las ideas valiosas de 1001 Milagros de Belleza te pondrán en el camino para verte mejor que nunca sin tanta complicación.

 

Sección de la revista: 
Edición: 
phanie
Share this post: