QUINTA SAUZ, HOTEL & SPA

UN LUGAR IDEAL PARA DEJAR ATRÁS LA RUTINA DEL ESTRÉS QUE SE ACUMULA CON LOS DÍAS, PARA CONECTARNOS CON NOSOTROS MISMOS Y RECORDAR QUE LA PAZ SE RESPIRA.

 
La historia de Quinta Sauz comienza con la impresionante naturaleza de este lugar, logrando un paraíso en el encantador pueblo Mágico de Tacámbaro, Michoacán a tan sólo 87 kilómetros de Morelia. 
 
 
Lugar bendecido por la naturaleza, emerge como un espacio inigualable, rodeado de manantiales de agua que corren entre los jardines, mezclándose con el aroma del mezcal recién cocido y el pan que sale de los hornos del pueblo, amasado por las cocineras tradicionales. Un hotel cobijado por la luz de un millón de estrellas, donde se escucha la tranquilidad y se respira la calma. 
 
El diseño es otro aspecto a destacar, cuenta con dos áreas, cada una con personalidad propia. La zona platino con una arquitectura única rodeada de naturaleza y la dorada con un estilo conservador de hacienda mexicana. Cuenta con 16 habitaciones  y  2 majestuosas master Suites. 
Cuenta con el Restaurante El Tejabán donde se fusionan la exquisita y tradicional gastronomía michoacana, elaborada por manos de cocineras tradicionales y la cocina internacional con las deliciosas creaciones del Chef de Quinta Sauz. 
 
Por otro lado podrás encontrar el Bar Pito Pérez, para degustar una gran variedad de cocteles elaborados con el mezcal de la casa, que aquí mismo se destila, así como más de 50 bebidas espirituosas y una cava altamente seleccionada.
 
Y para algo más relajado está la Cafetería Mariquita Linda, llamada así en honor al compositor Tacambarense Marcos A. Jiménez, quien fue el autor de tan afamada canción. En este mágico lugar por las noches se preparan deliciosas tazas de café de Tacámbaro. Un maravilloso entorno de estanques de agua envuelve el espacio y así se genera una de las atmósferas más tranquilas del lugar. 
 
Para los amantes de la naturaleza, el hotel cuenta con su propio Orquideario, pensado para que los visitantes puedan llevar un pedacito de Quinta Sauz a sus hogares, con la venta de las orquídeas más hermosas y exóticas de diferentes partes del país. 
 
Y  por supuesto, dejarte consentir será inevitable pues aunado a todo esto podrás disfrutar de su centro especializado SPA, equipado con la más alta tecnología, que conseguirá brindarte la relajación necesaria para cuerpo y alma. Algunas de las cosas que podrás experimentar son su jacuzzi, hamam, vapor, cápsula cero gravedad, alberca climatizada y cabinas para masajes personalizados. 
 
Por si fuera poco el hotel además cuenta con un exclusivo servicio de transporte aéreo que te aseguramos superará todas tus expectativas. Todo esto y mucho más en Quinta Sauz Hotel & Spa, el lugar ideal para vivir la mejor experiencia en tu próximo viaje al hermoso estado de Michoacán.
En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: