RIVIERA MAYA GOLF CLUB

Situado dentro de Bahía Príncipe Residences & Golf, un complejo residencial que en verdad cumple la experiencia resort living.

Riviera Maya Golf Club es un impresionante proyecto arquitectónico donde el afamado diseñador Robert Trent Jones II ha logrado de forma magistral crear una sinergia entre los 27 hoyos que conforman el espectacular campo de golf y la majestuosa jungla maya, rodeada por lagos naturales y cenotes que, junto con una combinación de rocas y agua, conforman el entorno de forma espectacular. El mejor campo de la Riviera Maya, que no sólo es retador en lo deportivo, pero además es hermoso para recorrer.

Cuenta con 18 hoyos de campeonato par 72, más un campo Ejecutivo de 9 hoyos Par 27. Con 90 hectáreas de construcción en medio de un bosque tropical de más de 290 hectáreas este campo de golf se ha convertido en uno de los más prestigiosos en la Riviera Maya.

Buscando la mayor satisfacción de los amantes del golf los carritos de golf están equipados con lo último en tecnología incorporando el sistema GPS, de fácil manejo para el cálculo de distancias, puntuación y solicitud de servicios adicionales, como la renta de equipos y zapatos y el carro bar.

BAHÍA PRÍNCIPE GOLF ACADEMY
Riviera Maya Golf Club, junto con Toni Planells, entrenador de las selecciones de golf de España y uno de los nombres más reconocidos en academias de golf a nivel mundial, se unen para crear Bahía Príncipe Golf Academies.

Desde mayo de este año se puede disfrutar de Bahía Príncipe Golf Academies, donde estamos seguros que, bajo la instrucción de Joseba Romero, con el método Golf Natural Guidance de Toni Planells y en uno de los campos más fascinantes de México, en menos de lo que te imaginas estarás jugando golf y bajando tu hándicap significativamente.

BAHÍA PRÍNCIPE GOLF OPEN
“El comienzo de una tradición”
En La Riviera Maya, Bahía Príncipe Hotels and Resorts y Bahía Príncipe Residences & Golf nos tienen acostumbrados a la más alta calidad en atención y servicio; ya sea como huéspedes en cualquiera de los 4 hoteles con servicio 5 estrellas o disfrutando el verdadero Resort Living que ofrece el Residencial, ahora no fue la excepción con el 1er Bahía Príncipe Golf Open.

El pasado 8 de octubre 120 participantes salieron a disfrutar de este campo, todos y cada uno de los hoyos estuvieron ambientados por patrocinadores y amigos. Así cada tiro desde la salida significaba un momento de esparcimiento. Adicionalmente se vivió el entusiasmo de poder hacer un hole in one y regresar a casa en un BMW serie 4 2017.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: