SANACIÓN CON ROSAS

La terapia de sanación con Rosas es otro método para solucionar el “estado de desequilibrio”, una forma más para poder lograr relajación, armonía, bienestar, tranquilidad, gozo, salud y sanación para nosotros y los demás.

Esta terapia natural se lleva a cabo con rosas, el color dependerá del tratamiento que se requiera, las rosas gozan de un gran poder curativo del cual podemos beneficiarnos mediante este tipo de terapia. Estas flores tienen la enorme facilidad de poner de buen humor, alejar los malos estados de ánimo y cambiar por paz y tranquilidad un complicado ambiente, debido a que son un don proveniente de la tierra. 

Las rosas tienen la capacidad de absorber los malestares. Cuando hay demasiado estrés las flores se marchitan de inmediato. Si sobreviven, se le da el ramo al paciente para que se lo lleve a su casa. “Las rosas deberán colocarse en un florero hasta que cumplan su ciclo y se sequen. El tiempo que duren dependerá de los niveles de estrés de cada paciente”. 

Rojas: Simbolizan amor, también significan valentía y respeto. Ayudan a elevar las vibraciones.

Blancas: Tienen varios significados: “Eres celestial”. También simbolizan reverencia y humildad; inocencia y pureza; creatividad y silencio. Brindan paz y tranquilidad.

Rosas: En general simbolizan gracia y gentileza. Los tonos más oscuros significan agradecimiento y aprecio. Las de tono claro: admiración y simpatía. La utilizamos para bajar cualquier emoción negativa. 

La Sanación con Rosas actúa en cuatro diferentes niveles:

Nivel Físico: Cuando hay estrés, agotamiento, dolores musculares, afecciones cardiacas o pulmonares, hipertensión, insomnio, migraña, gastritis y algunas enfermedades crónicas o degenerativas como: lupus, cáncer, VIH, diabetes.

Nivel Emocional: Si sufres de miedo, inseguridad, tristeza, depresión, culpa, celos, abandono, pérdidas de seres queridos o algún otro estado emocional que desees sanar.

Nivel Mental: Si deseas cambiar tus creencias sobre la pobreza, la enfermedad, las adicciones y mantener una vida plena, sana y amorosa.

Nivel Espiritual: Si quieres reafirmar tu fe y aumentar el contacto con tu Ser Superior. 

Algunos beneficios de esta terapia son:
· Complementa los tratamientos médicos y/o psicológicos.
· Reduce efectos secundarios causados por los medicamentos y/o tratamientos agresivos.
· Aumenta la creatividad y la alegría.

· Apoya en tratamientos de niños hiperactivos y con déficit de atención. 

En portada
Sección de la revista: 
David
Share this post: