Seamaster Olympic Games Edición Limitada

MARAVILLOSA COLECCIÓN INSPIRADA EN LOS AROS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y EN EL DISEÑO DE ANTIGUOS CRONÓMETROS DE LA MARCA OMEGA.
 
El papel de OMEGA como la firma cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos comenzó desde el año de 1932 y, desde entonces, su tecnología y diseño ha sido una verdadera pasión y dedicación. Hoy, la colección Seamaster Olympic Games Edición Limitada celebra ese legado y da a los fieles de la marca una alegría más para compartir.
 
La colección Seamaster Olympic Games Edición Limitada incluye cinco relojes en diferentes colores (negro, amarillo, verde, azul y rojo) inspirados en los aros de los Juegos Olímpicos y su diseño, en los antiguos relojes de cronometraje de OMEGA creados para los Juegos Olímpicos de 1976 en Montreal e Innsbruck. Cada reloj estará limitado a 2032 piezas, año en el cual OMEGA cumplirá 100 años como cronometrador oficial de las Olimpiadas. 
 
En el seguimiento de esta celebración de la firma relojera, todos los modelos se presentarán en un estuche especial, junto a una campana de última vuelta en miniatura, realizada en la misma fundición suiza que produce las campanas olímpicas reales. En el fondo de caja se podrá encontrar un aro azul de aluminio anodizado con todas las ciudades anfitrionas y las fechas de las estancias de OMEGA en Juegos Olímpicos, desde Los Ángeles 1932 hasta 2028.
 
CARACTERÍSTICAS
El conjunto de este modelo de 39,5 mm el cual fue creado con una caja de acero noble con el número de Edición Limitada grabado en el canto de cada caja cuenta con las siguientes especificaciones técnicas: El cristal es de zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Cada reloj incluye una escala de minutos en estilo railwayfácilmente legible y unas agujas deportivas ennegrecidas que contrastan sobre una corona circular externa blanca. En cada esfera, un pulsímetro el cual permite leer a quien lleva puesto el reloj sus pulsaciones por minuto en un intervalo de 20 segundos.
 
Cada reloj de esta colección incorpora el calibre Master Chronometer8800, aprobado  por el METAS. Cuenta con una pulsera de piel micro perforada tanto para destacar el diseño, como para airear la epidermis de quien lo lleva puesto, sobre todo, para los deportistas. 
 
Movimiento automático con escape Co-Axial; resistente a campos magnéticos hasta de 15, 000 gauss. Estanquidad de 6 bar (60 metros / 200 pies) y, volante de oscilación libre con espiral de silicio, con posibilidad de carga automática en ambas direcciones. Acabado rodiado con Côtes de Genèveen arabesco.
 
Los relojes de esta colección limitada son toda una explosión de color y deportivismo que brindan un gran acierto entre estilo y precisión. Inspirados en los aros de los Juegos Olímpicos y su diseño en los antiguos relojes de cronometraje de OMEGA, ya solo te queda elegir el color de tu preferencia. 

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: