SENSE, A ROSEWOOD SPA

REFLEJANDO EL ALMA DE LA RIVIERA MAYA

Situado en el corazón de Rosewood Mayakoba, Sense, A Rosewood Spa® atrae a aquellos en búsqueda de una experiencia sublime de relajación. Con el uso de técnicas mexicanas tradicionales de sanación y tratamientos inspirados en prácticas mayas ancestrales.

Apegado a las bondades terapéuticas de la región, Sense, A Rosewood Spa® cuenta con un temazcal y un selecto menú de tratamientos corporales, faciales, masajes, exfoliaciones, envolturas y aromaterapia. Cada uno de ellos, enfocados en rejuvenecer, tonificar y nutrir la piel mientras el cuerpo se relaja y se libera del estrés cotidiano.

Para complementar la experiencia hay disponible una alberca exterior exclusiva para adultos, duchas de lluvia, área lounge interior, sauna, baño de vapor y albercas interiores de agua fría y agua caliente, además de gimnasio completamente equipado con aparatos cardiovasculares y pesas.

Los huéspedes que deseen llevar a otro nivel su experiencia de relajación, encontrarán en las Island Suites el más privado espacio escondido en la isla del spa. Con extensas vistas a la propiedad y a sus serpenteantes lagunas y una cabina propia para tratamientos de spa.

Como novedad, ha llegado un santuario de equilibrio y meditación inspirado en la sabiduría maya, el nuevo “Jardín Sensorial Kuxtal”. Es un hermoso espacio orientado hacia los cuatro puntos cardinales en apego a las ancestrales edificaciones mayas. El huésped emprende un recorrido guiado que se perfecciona al elegir alguno de los tratamientos. El resultado es la liberación total de la tensión muscular y mental, dejando una sensación plena de relajación y profundo bienestar.

También se puede disfrutar de manera exclusiva: Manos Mayas Curativas. Este tratamiento integral de sanación ha sido diseñado para restaurar el balance y la armonía a través de la interconexión del cuerpo, mente, emociones, espíritu y entorno. Esta travesía inicia con una consulta privada con un Chamán quien determinará el objetivo del tratamiento para posteriormente continuar con la “Ceremonia del Sol” que consiste en un saludo a los puntos cardinales junto con un ritual de purificación de la energía. Una vez finalizado el ritual, se trasladará al huésped a un cenote cercano donde el Chamán conducirá una ceremonia de renacimiento.

Para agregar a la experiencia, los huéspedes podrán relajarse con el Masaje Sanador Maya de 90 minutos, el cual fusiona hierbas mayas con las suaves manos sanadoras de expertos terapeutas, o bien, con una Travesía de Temazcal.

Una experiencia de bienestar única basada en auténticas prácticas mayas de sanación.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: