SKYLAB BATMAN, LA ELEGANCIA DE LA OSCURIDAD

MIENTRAS BATMAN CUIDA DE CIUDAD GÓTICA, CAE LA NOCHE Y LA BATISEÑAL BRILLA EN AZUL PARA HACER ECO DE LOS MODELOS ANTERIORES DE LA MARCA, ASÍ COMO DE LA ESTÉTICA DE "THE DARK KNIGHT".

Inspirados en la historieta del Caballero de la Noche de DC Entertainment, RJ-Romain Jerome y Warner Bros. Consumer Products crean el impactante SkyLab Batman. La excéntrica casa relojera RJ-Romain Jerome trae de vuelta al justiciero hombre-murciélago pero esta vez en un nuevo entorno. Con una edición limitada de 75 piezas, el Skylab Batman presenta una faceta desconocida del “Caballero Oscuro”.

El detalle de la transparencia predomina en este reloj, disponible en el característico modelo Skylab de la marca. La caja de 48 mm está equipada con un movimiento de cuerda manual Swiss Made, diseñado por RJ, caracterizada por sus líneas rectas y sus ángulos biselados. El cristal de zafiro de la esfera revela el movimiento esqueleto de tres niveles, así como los órganos vitales del reloj: el barrilete a las 12 horas y el volante a las 6 horas.

En el centro de la esfera, se aprecia una silueta inconfundible que se combina con el mecanismo arquitectónico: el logo de Batman esqueletizado. Este aplique funcional, en el puente esqueleto. Pero la sutileza del reloj Skylab Batman no reside en su discreción o en su emblema central, sino en el mapa de Gotham City (Ciudad Gótica) metalizado en el reverso de la caja de cristal de zafiro.
Al observar la esfera, Batman parece estar contemplando Gotham City, y al caer la oscuridad, la batiseñal brilla de color azul, evocando tanto los modelos anteriores como la estética de la trilogía del “Caballero Oscuro”. Con esta nueva edición, la voluntad de RJ es ofrecer una perspectiva diferente del superhéroe Batman, destacando su faceta más elegante.

Para quien gusta de los encantos de la noche y sus misterios, y quien durante su infancia se vio inmerso en las historietas de los grandes justicieros, hoy sabrá portar la elegancia del caballero que lucha por su propio universo, el nuevo Skylab Batman ofrece una valiente y renovada visión del tiempo.

ACERCA DE RJ-ROMAIN JEROME
RJ-Romain Jerome ofrece la energía pura de la imaginación a quienes son capaces de alimentar sus sueños más secretos. Nacida a principios del tercer milenio, RJ-Romain Jerome crea los relojes de la nueva era relojera. La magia de la luna y las colaboraciones creativas son las fuerzas poéticas que impulsan sus explosiones de creaciones únicas.

A través de sus colecciones expresa su espíritu iconoclasta y electriza la tradición celebrando a las leyendas contemporáneas. Su enfoque se caracteriza por una mezcla de pura personalidad y complejo refinamiento. El gusto de la aventura, un espíritu de conquista y el vanguardismo visionario se fusionan con el reino de la imaginación en sus modelos. Estos universos exaltan los horizontes contemporáneos con un toque decididamente masculino y moderno.

Desde las profundidades del océano a la inmensidad del espacio, desde la lava candente hasta los antiguos minerales y metales, las colecciones RJ-Romain Jerome son más que simples relojes sorprendentes; definen una nueva era de la relojería, ofreciendo a cada hombre la posibilidad de explorar una dimensión soñada, personifican además los valores de nuestra época: el deseo de ser distintivo, el amor por la velocidad, y un espectacular pero a la vez discreto aire de masculinidad, en el que cada quien puede encontrar su propio universo y alimentar su sueño.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: