SOUL BEACH LUXURY BOUTIQUE HOTEL & SPA PLAYA DEL CARMEN

DESCANSAR Y DEJAR A UN LADO LAS PREOCUPACIONES ES POSIBLE EN PLENO CORAZÓN DE LA RIVIERA MAYA.

Junto a la Quinta Avenida de Playa del Carmen, una de las zonas de ocio de moda del Caribe mexicano y junto a las boutiques y centros comerciales más exclusivos, a solo un paso de la playa, el Soul Beach Luxury Boutique Hotel & Spa te da la bienvenida para que te relajes y disfrutes de la vida unos días en el Caribe.

Este lugar es una exclusiva invitación a todo un mundo de sensaciones de placer: comodidad, atenciones selectas y el ambiente más confortable, ¿qué más se puede desear a orillas de aguas turquesa y fina arena blanca? Así son los servicios del Soul Beach Luxury Boutique Hotel & Spa Playa del Carmen, un conjunto de detalles, instalaciones y propuestas que harán de tus días en Playa del Carmen momentos inolvidables, como siempre has soñado.

Ya que este lugar de ensueño se destaca como un hotel de SPA & wellness, no dudes que encontrarás un completo abanico de servicios con cabinas de masajes para 1 y 2 personas, sauna y Jacuzzi.

Además, cuenta con alberca exterior y zona de solárium. Y si en verdad no puedes desconectar del trabajo o de la familia, el hotel ofrece a sus invitados wifi gratis.

La propuesta gastronómica que aquí hallarás tiene nombre propio: Restaurante Steak & Tonic que te hará saborear la verdadera esencia del Caribe con las especialidades más tradicionales y auténticas de México, que se combinan con lo mejor de la cocina internacional.

Todo esto acompañado de originales cocteles y bebidas seleccionadas para brindar por los mejores momentos de tu vida.

A TU GUSTO

Las suites del Soul Beach Luxury Boutique Hotel & Spa son espacios diseñados para el relax a orillas del mar, inspirados en la belleza de las costas de Playa del Carmen y equipados con todo tipo de detalles.

Si lo que buscas es un espacio en Playa del Carmen para una escapada romántica las habitaciones Premium son tu mejor opción: hechas a medida de los que viajan en pareja, hasta para 2 personas.

Para los que siempre quieren más, las habitaciones High Class combinan diseño exclusivo, luminosidad y espacio hasta para 4 personas. La Master Suite es la esfera de descanso más lujosa, exclusiva y cuidada de este hotel. Una habitación única en la que disfrutar de momentos inolvidables y de toda la comodidad de un alojamiento de lujo en el Caribe es viable. Playa del Carmen te espera en este hotel 5 estrellas completamente pensado para tu comodidad.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: