SOUL SPA, DESPIERTA TU ALMA

EXCLUSIVO SPA BOUTIQUE LUXURY CON TODOS LOS ELEMENTOS QUE REFLEJAN EL ESPÍRITU DE LA RIVIERA MAYA.

Ven a vivir la experiencia al consentir tu cuerpo para que tu alma fluya mediante un circuito, el cual está compuesto por diversas fases como ducha cubo, ducha sensaciones, piscina lúdica, vapor, fuente de hielo, therma romana, sauna, piscina de hidroterapia; todo dentro de una atmósfera de bienestar.

Hablar de cultura SPA y de cuidado personal es sencillamente hablar de salud. Hoy en día la preocupación del ser humano es lograr armonizar las actividades diarias con un estilo de vida que contemple esta cultura como un hábito.

Por esta razón en SOUL SPA desarrollamos un programa integral como un medio óptimo para proporcionar un nuevo aprovechamiento racional de las vacaciones.

Un espacio íntimo con los efectos visuales especiales de múltiples colores que crean un ambiente atractivo, con un sistema de hidrojets para estimular todos los puntos de energía de tu cuerpo. Iniciando por cabeza, cuello, hombros, espalda, piernas y finalizar en los pies.

Distintas estaciones de confort terapéutico logran equilibrar el cuerpo, aparte de relajar física y mentalmente el organismo, establecen un entorno para todos tus sentidos.

Además de contar con exclusivas cabinas individuales y en pareja, que conjugan un espacio donde se disfrutan mágicos tratamientos, te llevarán a un viaje místico de sanación personal con sesiones que proporcionan balance y armonía en todo el cuerpo.

Vivir un masaje es vivir tu propia historia, es por eso que contamos con exclusivos servicios personalizados adaptados a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Disfruta de un magnífico Masaje Soul basado en diferentes técnicas, iniciando una relajación que recorre el cuerpo sumergiendo distintos aromas, donde la tensión de los músculos se libera con una especial fórmula natural enriquecida por ciertas percusiones y movimientos destinados a estimular el sistema nervioso, llevando un balance en compañía de piedras calientes.

Proporcionamos una innovadora línea de tratamientos faciales y corporales utilizando la gama de nuestros productos, reflejo de la perfecta combinación entre los más modernos y rigurosos estándares con los más selectos y exclusivos principios activos naturales. De esta forma, se ha dado lugar a ciertos beneficios que aportan a la piel aquello que requiere lucir en todo su esplendor.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: