TERRAZAS

DISFRUTA AL AIRE LIBRE SIN OLVIDAR LA COMODIDAD.
 
Es sensacional poder disfrutar del buen tiempo en una terraza con los amigos o familiares con una rica comida o, crearlo para que sea el rincón favorito para descansar después de un largo día. Tu terraza puede ser todo eso sabiendo elegir el mobiliario que mejor se adapte a tus necesidades para que así la comodidad y el buen gusto destaquen de tal manera que impresionen a cualquiera.
 
 
La decoración del exterior de tu hogar o casa de fin de semana, debería seguir la línea y el estilo que prevalece en el interior, ya sea rústico, minimalista, moderno o estilo vintage. Así es como lo dictan las últimas tendencias.
 
Pero si hablamos sobre el estilo vintage, recordemos que este lleva ya un tiempo en la punta de la decoración de interiores, por lo que también arrasa en exteriores. Los muebles de hace décadas que han envejecido en buen estado imprimen en el ambiente carácter y distinción. 
En los últimos años, el mueble para outdoorse ha ido desarrollando hasta conseguir diseños, que han recibido reconocimiento a nivel mundial por la funcionalidad, elegancia y sofisticación alcanzados. 
 
Como lo mencionamos anteriormente, las nuevas tendencias reflejan la movilidad de los conceptos básicos del diseño de interiores hacia el exterior, es como marcar una línea divisoria entre el indoory el outdoor. El resultado: espacios espectaculares para disfrutar de los mejores momentos al aire libre, pero con las mismas comodidades y calidez que se encuentran en el interior. 
 
 
DISEÑA UNA EXPERIENCIA ÚNICA
A la hora de elegir el tipo de muebles, una vez decidido el estilo, nos encontramos con dos tipos de mobiliario que se deberán adaptarán a tu forma de ser y al uso que le quieras dar a tu terraza.
 
Muebles que necesitan mantenimiento: los construidos con madera natural ofrecen una apariencia robusta y a la vez son resistentes. Están hechos para ser duraderos. Lo único es procurar mantenerlos limpios y secos. Los fabricantes ya los habrán preparado para todo lo demás. 
 
Muebles que resisten: hechos a base de madera pre-fabricada, plástico, tejidos impermeables, acero o aluminio, son ideales para la intemperie por su resistencia a la corrosión y a climas extremos. Además, muchos de ellos se pueden pintar y personalizar para que se adapten a tu personalidad.
 
No olvides agregar toques naturales, una composición de plantas, flores, caminos o piedras de jardín aportan tranquilidad y placidez al espacio.

 

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: