TIAN TÉ

MÁS QUE UNA SOFISTICADA CASA DE TÉ, TIAN TÉ ES UN ESPACIO DEDICADO A CAUTIVAR LOS SENTIDOS, CON UNA SORPRENDENTE PROPUESTA DE BLENDS DE TÉ, PRESUME PERFECCIÓN EN CADA UNA DE SUS TAZAS. 

El concepto nació en 2012, de la mano de Ariana Jurado, Cecilia Corral y Andrés Jurado, fundadores de la Escuela Mexicana de Té. En un principio, Tian Té buscaba difundir la cultura del té en el estado de Morelos; hoy, esta casa es punto de referencia para conocedores y estudiosos de la camellia sinensis(planta del té) de todo el país.

Una vez dentro de Tian Té uno sabe que ha llegado a un sitio especial. Su arquitectura vanguardista, inspirada en formas geométricas y respaldada por la ligereza y naturalidad de la madera, es capaz de cautivar la mirada de propios y extraños. La carta de Tian Té es el primer indicador de perfección. Por más de cinco años, sus fundadores han visitado plantaciones de todo el mundo buscando y recolectando las mejores hojas y brotes de la camellia sinensis. Ingredientes orgánicos, esencias naturales y un sinfín de elementos aromáticos y gustativos se mezclan cuidadosamente, en perfecta proporción, para crear los exclusivos blendsde Tian Té. 
 
Desde clásicos renovados, como el Earl Greyde la casa, hasta creaciones como el Manantial de flores, té verde con pétalos de rosas y dulces acentos de lemongrass, integran la carta de Tian Té. Más de 35 blendsa base de té blanco, verde, negro, oolong, pu-erh, rooibos y tisanas libres de cafeína, servidos calientes o fríos, complementan la oferta.
 
Además de tazas perfectas de té, la casa cuenta con panadería dulce y, en voz de sus clientes, el mejor helado de matcha de México.
 
UNA EXPERIENCIA FUERA DE ESTE MUNDO
Las mejores hebras de té requieren un método de infusión preciso. Siguiendo esta filosofía, los fundadores de Tian Té apostaron por el sistema Steampunk para preparar sus tazas. Con solo presionar un botón, es posible hidratar, agitar, infundir y filtrar las preciadas hebras de camellia sinensis
 
TOMA NOTA
Tian Té también ofrece accesorios, teteras, infusores y demás utensilios para que puedas preparar, servir y compartir la taza de té perfecta. 
En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: