TIEMPO Y ENCANTO PRESENTADO POR GUCCI

GUCCI Y SU RECONOCIDA LÍNEA TIMEPIECES & JEWELRY PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN EN EL BASELWORLD 2017, LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE LA INDUSTRIA DE LA RELOJERÍA Y JOYERÍA DONDE IMPORTANTES FIRMAS DAN PAUTA A LA TENDENCIA MUNDIAL DEL SECTOR.

El director creativo de Gucci, Alessandro Michel, esta vez llenó de motivos mágicos la nueva colección que se presentó en la feria más importante y esperada de cada año en Basilea, Suiza. Aquí, están presentes los actores más reconocidos del sector de la relojería, joyas y piedras preciosas para dar a conocer lo último que marcará tendencia en la moda de los accesorios.

Inspirada en un mundo de ensoñación, la colección de Gucci TIMEPIECES & JEWELRY trae este 2017 los relojes G-Timeless con una gama de fascinantes estilos que juegan con nuevas formas, técnicas y colores, como lo hacen notar los índices de abeja, estrella y corazón; las correas, van desde una sencilla malla de acero o en piel de lagarto llena de color. 

El G-Timeless Slim también está disponible en versiones automáticas. El fondo de caja transparente de 40 mm descubre el movimiento. Todos los modelos se completan con un armis de malla clásico o con una correa de piel de becerro disponible en diferentes tonalidades.

Otro nuevo diseño, muy singular, es la versión Quartz Moonphase (36 mm y 40 mm). Las esferas lacadas, blancas o negras, o la esfera azul oscuro guilloché, resaltan los índices, acompañados por motivos de estrellas y planetas, y un cautivador disco de fases lunares. 

Dos espectaculares máquinas se unen a la colección G-Timeless con movimiento automático y función GMT (40 mm). La serpiente de Gucci da forma a la aguja GMT para indicar el segundo huso horario, mientras que los emblemáticos motivos del corazón, la estrella y la abeja recorren la órbita de la esfera actuando como índices.

Los nuevos relojes G-Frame incorporan una audaz cadena nomeolvides o una correa de varias vueltas disponibles en diferentes tipos de piel de lagarto. Asimismo, desprenden elegancia y feminidad gracias al pequeño tamaño de su renovada caja rectangular (14 x 25 mm).

En cuanto a la línea de alta joyería Gucci, no deja de asombrarnos su estilo grácil y delicado, donde en esta ocasión las flores, las estrellas y los animales son los protagonistas adornados por las más finas piedras preciosas. Anillos, brazaletes y pendientes con el célebre motivo GG se visten con piedras y diamantes para aportar un look moderno. En conjunto, cada detallada pieza muestra la creatividad y exquisita artesanía de la Casa.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: