TRES MARÍAS

Vive en un entorno que sin duda alguna es un referente de cómo vivir con la mejor calidad de vida, donde se conjuntan la armonía, modernidad y calidad con los mejores servicios, seguridad y naturaleza.

Hablar de Tres Marías es hablar de inclusión, un proyecto que con pocos años ha logrado posicionar la bella ciudad de Morelia en un lugar especial entre los amantes del estilo de vida; y es que han buscado la manera de poner al alcance de todos sus habitantes y visitantes lo mejor en cuanto a servicios se refiere, todo esto acompañado de impresionantes instalaciones y excelente servicio. 

Un claro ejemplo es su proyecto inmobiliario, que proporciona una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos y cumplir con las necesidades que el comprador busca en el momento de invertir en una propiedad. Lo único que tendrás que hacer es elegir el tipo de entorno en el que quieres vivir, y el resto será disfrutar de los mejores servicios para tu bienestar y el de tu familia, pues se han destinado zonas estratégicamente localizadas donde se ofrecen servicios de salud, educación, comercio y centros de trabajo.

Conoce Torre Airea y Paseo del Parque, ambos fraccionamientos de Grupo Tres Marías.

TORRE AIREA

Top Living es una vida en equilibrio y en armonía; diseñada para quienes rompen con lo convencional y les gusta plasmar el estilo que los define.

Torre Airea es ideal para vivir la vida como tú quieres. Disfruta de las diversas opciones que tiene para ti como estacionamiento techado, elevador, seguridad, cocina de diseñador, Social Deck, acceso a través de huella digital tag o llave.

Ofrece 16 exclusivos departamentos, desde 106 m2, 122 m2 y 134 m2, Penthouse de 180 y 200 m2.

PASEO DEL PARQUE

Tres Marías creó un desarrollo que reúne perfectamente confort, elegancia, y armonía. Espacios cálidos propios de un hogar son los elementos que hacen de Paseo del Parque el lugar ideal para construir la casa de tus sueños.

El equilibrio está presente en los diferentes ambientes de sus áreas comunes: canchas de tenis, fútbol, básquetbol, ciclopista, pista de skate, cafetería, gimnasio y salón de eventos.

Con terrenos desde 160m2 hasta 500m2, Paseo del Parque ha sido planeado para compartir con tu familia y que se sientan libres, seguros y cómodos.

Paseo del Parque se encuentra a un paso del Centro de la ciudad, Centros Comerciales y Torre Financiera. Conócelo y encuentra el terreno ideal para ti.

Por si esto fuera poco, Tres Marías es poseedor de uno de los campos de Golf más impresionantes de nuestro país. Su original diseño le ha valido el nombre del “primer estadio de golf en el mundo”, pues desde diferentes puntos es posible ver varios hoyos al mismo tiempo, debido a sus contrastes de altura. 

En este terreno irregular Jack Nicklaus, su diseñador, logra una obra maestra, siendo los primeros 18 hoyos Nicklaus Signature (El Reto) y los nueve restantes Nicklaus Design (El Desafío). Además Nicklaus, el mejor golfista de todos los tiempos, se dio el lujo de nombrar cada hoyo con el título de un mayor ganado a través de su impresionante carrera como golfista profesional. Así, se tienen prácticamente dos campos en uno y, mientras se lleva a cabo un torneo, en el otro los socios o visitantes pueden disfrutar de la ronda de su vida.

Este campo además nos regala unas vistas inmejorables y una privacidad que le da un valor agregado pues te permite desconectarte del mundo exterior y conseguir la tan anhelada concentración que se requiere para este deporte. Mientras juegas te deleitarás la pupila con las espectaculares casas que se encuentran alrededor del campo, un proyecto arquitectónico que se ha hecho con los más altos estándares del cuidado de la estética, y que ha dado como resultado casas modernas con acabados extraordinarios. 

Si necesitas un pequeño descanso, el lugar ideal es el snack bar Hoyo 6 en donde chicos y grandes pueden disfrutar durante todo el día de todo tipo de platillos y bebidas en la comodidad de un bello espacio con vista al campo. Si quieres algo más formal está el famoso restaurante Hoyo 19, que es el lugar favorito de los golfistas para celebrar sus triunfos con el mejor ambiente y servicio.

Frente al campo se encuentra la Casa Club que es un espacio donde la estética, funcionalidad, contacto con la naturaleza y vanguardia se conjuntan, cuidando hasta el mínimo detalle para proveer a las instalaciones con lo más moderno en equipo deportivo y de salud, sistemas de automatización y seguridad, en una superficie de más de 112 mil metros cuadrados.  

En portada
Sección de la revista: 
David
Share this post: