Una Business Class impresionante

Iberia ha presentado nuevas cabinas en sus vuelos de largo radio, una nueva imagen de marca y una página web más intuitiva. La aplicación de las nuevas tecnologías a las diferentes etapas del servicio o el lanzamiento de nuevas rutas se encuentran también entre las novedades de Iberia.
 
La línea aérea une dos veces al día Ciudad de México y Madrid con su avión más grande, el A340-3600, con capacidad para 346 pasajeros. Gracias al acuerdo de código compartido que tiene con Interjet, Iberia conecta 37 ciudades mexicanas con Madrid y otros 100 destinos de su red.
La nueva clase Business Plus de Iberia se distingue por la comodidad. Los 46 asientos que conforman su clase Business se transforman en camas totalmente planas de dos metros de longitud y cuentan con acceso directo al pasillo.
 
La pantalla de entretenimiento individual es táctil y tiene un tamaño de 15,4 pulgadas. Con 60 películas en diferentes idiomas, 100 series de TV y documentales, 200 opciones musicales, 16 video juegos, además de un canal para niños, el entretenimiento durante el vuelo está asegurado. El avión también dispone de WiFi y GSM para mensajes de texto.
 
Los menús servidos en la clase ejecutiva se basan en recetas gourmet. En el caso de los vuelos entre Ciudad de México y Madrid, los pasajeros Business pueden disfrutar de tres servicios que varían dependiendo de la hora de salida del vuelo.
En la clase Business se ofrecen cinco vinos: tres tintos y dos blancos, todos ellos españoles. La carta de caldos  se renueva cada tres meses.
 
La experiencia de los clientes de clase Business se completa con una serie de servicios adicionales en tierra. Entre ellos, destaca la franquicia de equipaje de tres piezas de hasta 23 kgs, la facturación en mostradores diferenciados, el Fast Track en el control de seguridad y el embarque prioritario.
 
En el aeropuerto Benito Juárez en Ciudad de México y en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid, la aerolínea dispone de salas VIP, donde sus clientes Premium pueden esperar su vuelo de forma cómoda, mientras trabajan, descansan o comen algo. El servicio de salas VIP también se ofrece en el resto de aeropuertos a los que vuela.
 
Por su producto, la experiencia que ofrece a sus clientes y su amplia red de destinos en España y Europa, Iberia es una de las mejores opciones para volar al Viejo Continente.
En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: