UNA HERMOSA HACIENDA PARA CASARTE

NO ES DE SORPRENDER QUE MUCHAS PAREJAS ELIJAN EL HOTEL HACIENDA VISTA HERMOSA COMO EL ESCENARIO PERFECTO PARA SU BODA, EL ESPACIO MÁS ROMÁNTICO PARA SER TESTIGO DE UNA NUEVA Y ÚNICA HISTORIA DE AMOR.

Una hacienda fundada en 1529 por Hernán Cortés, construida de piedra tipo fortaleza, está rodeada de colosales muros, incluyendo el edificio residencial, caballerizas, establos y magníficas instalaciones que fueron usadas para la refinería de azúcar. Permaneció en el tiempo hasta convertirse en 1947 en el prestigiado Hotel Hacienda Vista Hermosa que es hoy. Sin duda alguna, al dar un paseo por sus jardines soñarás con celebrar aquí tu boda.

RINCONES QUE ENAMORAN
Incesantes arcos de clásico estilo virreinal, enmarcarán cada recuerdo de ese gran día tanto para ti como para tus invitados; la magia del pasado revivirá en tu andar por los caminos de piedra que llevan hasta la hermosa capilla del siglo XVI, pero no hay que conformarse hasta aquí, también existe otro forma de llegar a este lugar de la Hacienda, ¡un maravilloso túnel subterráneo! Y, cuando veas el lago artificial iluminado, desearas inmortalizar el momento con una foto en pareja a orillas de este.

Sobre el hospedaje, las habitaciones son confortables, guardan el mismo estilo en su decoración que el resto de la Hacienda, así que garantizan el complemento perfecto para tu boda. A pesar de que la ubicación de este lugar es muy cerca de la ciudad de México, al ofrecer a tus invitados una estancia placentera después de una grandiosa y elegante celebración, todos la recordarán como “la boda del año”.

RAZONES PARA CASARTE EN HOTEL HACIENDA VISTA HERMOSA
• Si tienes en mente una boda de estilo rústica sin que se aleje de lo tradicional y lo elegante, este es el lugar ideal para ti, con sus construcciones hermosas, clásicas y sumamente románticas.

• Puedes solicitar al hotel la asesoría de un wedding planner, quien transformará cada espacio en una obra artística para hacer realidad tu boda de ensueño.

•Cuentas con todas las facilidades en un mismo lugar: explanada para 600 personas, espectaculares jardines con árboles ancestrales, lago artificial, acueducto, andadores, hospedaje y el lienzo charro son tan solo algunos de los atractivos. El banquete, la ceremonia civil y/o religiosa, la sesión fotográfica, el coctel y las invitaciones son servicios de gran calidad que te ofrece este bello lugar de época.

El Hotel Hacienda Vista Hermosa está en espera para que se escriba una nueva historia entre sus muros: tu boda.

HOTEL HACIENDA VISTA HERMOSA
Km. 7 Carretera Alpuyeca Tequesquitengo, San José
Vista Hermosa CP. 62680, Puente de Ixtla Morelos, México
Teléfono/ Phone: 01 (734) 342 9040
reservashvh@haciendavistahermosa.com.mx

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: