VICEROY ZIHUATANEJO, UNA NUEVA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

VICEROY ZIHUATANEJO NOS PRESENTA AL NUEVO PROTAGONISTA, QUIEN LLEVA DE LA MANO AL MÁS EXIGENTE COMENSAL HACIA UNA NUEVA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA, ENGRANDECIDO POR LA NATURALEZA TAN ESPECIAL QUE SE VIVE, SE RESPIRA Y SE SABOREA EN IXTAPA-ZIHUATANEJO.

Jorge Ildefonso se presenta como el Chef Ejecutivo del elegante resort Viceroy Zihuatanejo, en la costa del Pacífico. Es el responsable de darle un toque renovador y fresco a los restaurantes y bares de este complejo compuesto de 46 suites y habitaciones tipo “casitas” donde uno se regocija ante la espectacularidad de las vistas.

El chef Ildefonso cuenta con más de 12 años de experiencia culinaria en los principales hoteles y complejos turísticos de México, en esta ocasión viene a Zihuatanejo desde el excepcional Viceroy Riviera Maya en el Caribe Mexicano, donde su desempeño como Chef Ejecutivo fue excelso.

Uno de los tres exclusivos restaurantes de Viceroy Zihuatanejo estará orquestando una vibrante experiencia gastronómica. Nos referimos al restaurante-bar La Marea, el cual presenta un concepto nuevo de Sushi & Ceviche, siendo el primero y único espacio que nos ofrece una propuesta así en Zihuatanejo, con un menú a la medida, preparado con los mejores productos de este bello puerto pesquero, ya que se aprovecha al máximo la enorme cantidad de pescados y mariscos de la más alta calidad que traen todos los días la flota pesquera de la ciudad, con frutas, verduras y especies procedentes de los agricultores locales.

Gracias a la distribución de la cocina abierta al restaurante, es posible contemplar en primera fila la acción culinaria en vivo, antes de deleitarse con los nuevos sabores.

En el restaurante La Villa, también bajo el mando del chef Ildefonso, se puede degustar interpretaciones contemporáneas de la cocina mexicana y del Pacífico, al mismo tiempo que nos invita a disfrutar de un ambiente casual al aire libre, acompañado de la brisa del mar.

Lleno de sorpresas y de momentos inolvidables este paraíso se encuentra en un hermoso rincón, La Ropa, con su arena blanca y más de 300 metros de playa privada, también es posible complacerse con un elegante almuerzo en la playa mientras se vive el descanso en su máxima expresión.

Resumiendo, hospedarse en este complejo turístico, es dejarse envolver por la comodidad y su servicio cálido que además, hoy nos muestra una nueva faceta culinaria, invitándonos a un viaje sensorial a través de nuevos sabores, colores y texturas; toda una mezcla de sensaciones y momentos que, solo se pueden vivir en Viceroy Zihuatanejo.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: