VIDANTA GOLF RIVIERA MAYA, HARD ROCK GOLF CLUB RIVIERA MAYA, EL TINTO GOLF COURSE CANCÚN Y GRAND CORAL GOLF RIVIERA MAYA

VIDANTA GOLF RIVIERA MAYA

Vidanta Golf Riviera Maya cuenta con 18 hoyos Par 54 en una longitud de 2,923 yardas. La experiencia plasmada por Nicklaus Design en este campo hace que éste resulte interesante y retador para los amantes del golf. Sus greens vanguardistas de los años sesenta, integrados a la naturaleza entre lagos, y la vegetación propia de la zona Maya, te invitan a pasar momentos muy agradables con tus amigos.

HARD ROCK GOLF CLUB RIVIERA MAYA

Diseñado bellamente en medio de una exuberante y densa selva tropical, este eterno favorito es uno de los campos más retadores en México. Esculpido dentro la enigmática selva Maya, es una magnífica combinación de naturaleza silvestre y vestigios arqueológicos que pondrán a prueba hasta a los mejores jugadores con sus ondulados montículos y estrechos fairways, mientras que en varios hoyos tendrán tiros ciegos desde las mesas de salida así como en los tiros de acercamiento.

EL TINTO GOLF COURSE CANCÚN

El Tinto Golf Course está localizado dentro de Cancún Country Club en el inigualable destino turístico de Cancún. Un concepto amigable con el ambiente con sus prácticas de hidroponía y respeto por la abundante vegetación que envuelve el campo El Tinto Golf Cancún, inspiraron al reconocido diseñador Nick Price para crear en cada hoyo un reto que brinde satisfacción a los golfistas.

GRAND CORAL GOLF RIVIERA MAYA

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya y enmarcado por hermosos paisaje llenos de fauna, el Campo de Golf Grand Coral ofrece un impresionante diseño que hace honor a la diversidad del Caribe Mexicano. El espectacular diseño es el primer legado de Nick Price en México y es un campo que golfistas de todos los niveles disfrutarán por su versatilidad y único diseño, que lo hacen agradable y retador.

Sección de la revista: 
adriana
Share this post: