VILLA MONTAÑA HOTEL & SPA

UN REFUGIO DE ALTURA PARA RECONECTAR MENTE Y CUERPO, Y ENCONTRAR EL EQUILIBRIO…

El primer encuentro comienza desde la llegada al hotel, con el encanto de esta propiedad que vas descubriendo en la breve caminata que te conduce al SPA, con hermosas vistas entre jardines y espacios que ya empiezan a proporcionar la sensación de relajamiento. Al llegar, una cálida recepción del personal te espera para iniciar la experiencia que seguramente atrapará todos tus sentidos.

Este exclusivo SPA, con reconocimiento por más de 14 años, fue diseñado de acuerdo al Feng Shui, favoreciendo el bienestar físico, espiritual y mental, así como en los principios de hidratación, oxigenación y regeneración de la piel. Se han integrado técnicas de diferentes partes del mundo, para poner a tu disposición un selecto menú de masajes, corporales y faciales, utilizando una exquisita combinación de ingredientes naturales, además de contar con áreas de sauna y vapor para complementar la rutina. Serás atendido por terapeutas altamente calificados que incluso, podrán diseñar tratamientos especiales para ti.

Recomendamos el masaje relajante anti-estrés o de piedras calientes, que puedes complementar con un facial hidratante a base de frutas. O bien, decídete por un tratamiento corporal de algas o el delicioso masaje de oro y champagne que te harán sentir renovado.
Todas las sesiones incluyen aromaterapia cuidadosamente elegida para lograr que los músculos se relajen, se oxigene el cuerpo y libere toxinas.

Villa Montaña Hotel & Spa, especialista en experiencias de romance, invita a las parejas a relajarse en su cabina especial, y si se trata de cumplir alguna petición para una celebración especial, estás en excelentes manos.

Villa Montaña Hotel & Spa, ha combinado elementos logrando una experiencia integral para recuperar el equilibrio y la armonía que el cuerpo necesita. Se percibe por todo el hotel la sensación de paz que invita al descanso. Además del SPA, su auténtica cocina gourmet, el excelente servicio, así como la atmósfera de relajación y privacidad que encontrarás en sus 36 suites, todas diferentes y equipadas con amenidades exclusivas, definitivamente te harán un cliente recurrente.

Se recomienda hacer reservación de sus servicios con anticipación.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: