YHI SPA Recreando los sentidos

YHI SPA Y CLUB DE FITNESS DE 1790 METROS CUADRADOS IDEAL PARA LOS HUÉSPEDES QUE NECESITAN DESCANSO Y REJUVENECIMIENTO.

YHI SPA forma parte de Meliá Hotels International, en esta ocasión visitamos Paradisus La Perla en Playa del Carmen, con su exclusivo Royal Service. Sin Lugar a dudas el sitio idóneo para ser consentido y dejar cualquier inquietud fuera de sus instalaciones.

Desde que llegas a la propiedad, te invade una paz y calma inigualables, cada espacio está especialmente diseñado para distraer cada uno de tus sentidos, desde la decoración, la iluminación e incluso el aroma de cada área, todo ha sido cuidadosamente concebido para consentir los sentidos.

Yhi Spa no es la excepción, al momento de cruzar la puerta, te transportan a un sitio completamente diferente, con su luz tenue y acogedor mobiliario, además del servicio de los anfitriones en la recepción que con toda la actitud y paciencia te apoyan para decidir cuál es la mejor opción para ti dentro de su selecto menú de servicios.

Yhi para las tribus aborígenes australianas significa La Diosa de la Luz, quien es la protagonista de una hermosa leyenda.Hace muchas lunas, la tierra estaba oscura y silenciosa. Nada se movía. Era el tiempo del Sueño. En una oscura y profunda caverna dormía una hermosa joven llamada Yhi. Despertándola suavemente, el Gran Espíritu susurró, Yhi… Yhi… levántate. Yhi abrió los ojos y con sus rayos hizo desaparecer la obscuridad sobre la tierra. Se levantó y emprendió un largo viaje. A medida que Yhi caminaba, las flores brotaban bajo sus pies y no descansó hasta que todo quedó cubierto por un manto verde. Con su mágica luz formó el agua. Cuando la tierra estuvo llena de vida, Yhi se transformó en una enorme bola de fuego y subió al cielo.

YHI Spa ofrece a los huéspedes numerosos servicios dentro de sus casi 1800m2, tales como un salón de belleza con todos los servicios, catorce cabinas de masaje, saunas secos y húmedos. En el Centro de Fitness los huéspedes encontrarán equipos de ejercicio de última generación, entrenadores experimentados, clases de grupo en estudio e incluso programas de bienestar personalizados. YHI y el Centro de Fitness fueron diseñados para superar los objetivos mente-cuerpo de los huéspedes y ayudarles realmente a desconectarse y disfrutar de su tiempo.

Dentro de los servicios exclusivos que Yhi Spa ofrece se encuentra “Delicias de Arroz”, es un servicio de 120 minutos, de origen maya, que emplea el arroz ya que este cuenta con incontables beneficios y cualidades antienvejecimiento, contiene antioxidantes naturales así como proteínas y aminoácidos altamente nutritivos.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: