ZENTROPIA PALLADIUM, LLEVA EL SPA HASTA TU HABITACIÓN

Los exclusivos rituales corporales para lunamieleros de Zentropia Palladium Spa son el complemento perfecto de los servicios sólo para adultos de The Royal Suites Punta de Mita.

Imagina que con sólo una llamada puedas recibir en tu propia habitación los distintivos tratamientos corporales de uno de los mejores y más acogedores spasen la Riviera Nayarit. Ahora esto es posible con el nuevo servicio de Zentropia Palladium Spa & Wellness.

El complejo Grand Palladium Vallarta ofrece en exclusiva para los huéspedes de The Royal Suites Punta de Mita, la posibilidad de llevar sus rituales de bienestar hasta la intimidad de su suite. Hay amplio menú de tratamientos y rituales corporales a tu disposición. Tú sólo elige el de tu interés ¡y listo! 

El famoso Masaje Romance es ideal para parejas y lunamieleros. Incluye una exfoliación corporal y un masaje relajante, seguidos de 30 minutos en el jacuzzicon sales aromáticas de la prestigiosa marca Pevonia. El paquete se complementa con pétalos de rosa en la suite, dos copas de champagney una bandeja de fresas con chocolate con el fin de crear la ambientación perfecta para desconectar y seducir a tus sentidos.

Zentropia Palladium Spa & Wellness es un auténtico oasis para descansar y relajarse, en comunión con la naturaleza, para vivir una experiencia de bienestar total. Además de ofrecer una atención exclusiva y personalizada, el spacuenta con un gimnasio con modernas instalaciones, jacuzzi, nueva sauna y baños de vapor que te transportarán a un remanso de tranquilidad y placer.

Este prestigioso spacomplementa sus servicios con un salón de belleza donde encontrará los cortes de cabello y peinado con las últimas tendencias de la moda, además de manicura y pedicura o depilación corporal. 

 

En portada
Sección de la revista: 
David
Share this post: