Spa Class

UN MASAJE EN SÍ ES EL MEJOR REGALO QUE UNO PUEDE DARSE, AHORA BIEN, HACERLO EN PAREJA ES BRINDARLE A LA RELACIÓN UNA SERIE DE BENEFICIOS QUE NO HARÁ MÁS QUE FORTALECER SU AMOR.

Imagina compartir un momento exclusivo para ustedes, donde lo principal es estar relajados, olvidarse de todo y darse ese apapacho que tanto merecen entre tanto estrés y trabajo.

Un masaje relajante, de cabeza hasta los pies para terminar complaciendo al paladar con una copa de champagne y, tal vez unos macarrones de fresa, en compañía de la persona que amas.

09/04/2017 - 18:25

CADA VEZ MÁS VARONES SE HAN TRANSFORMADO EN CONSUMIDORES DE SERVICIOS TRADICIONALES DE SPA. AHORA ESTOS ESTABLECIMIENTOS CUENTAN CON OPCIONES PARA LA CLIENTELA MASCULINA Y LES OFRECEN TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA SUS NECESIDADES.

La piel de un hombre no es igual que la de una mujer. Las diferencias son numerosas e importantes. Por ello para hacer un diagnóstico certero acerca de los tratamientos que necesitan los hombres, hay que tener en cuenta algunos puntos importantes.

07/23/2017 - 22:55

RODEADO POR LOS ESPECTACULARES JARDINES QUE ADORNAN LA HISTORIA DEL MÉXICO ANTIGUO, AÚN RESGUARDADA POR LA HACIENDA SAN GABRIEL DE LAS PALMAS, YACE UN ESPACIO DEDICADO ESPECIALMENTE AL BIENESTAR, LA SALUD Y LA RELAJACIÓN.

Con cuatro cabinas para uso individual o en pareja, Amate Spa propone un estilo de vida en armonía con uno mismo y con el mundo que nos rodea. Esto es posible gracias al mejor servicio y áreas destinadas exclusivamente para la relajación y alimentación de la triada: cuerpo, mente y espíritu.

06/08/2017 - 04:49

UN REFUGIO DE ALTURA PARA RECONECTAR MENTE Y CUERPO, Y ENCONTRAR EL EQUILIBRIO…

El primer encuentro comienza desde la llegada al hotel, con el encanto de esta propiedad que vas descubriendo en la breve caminata que te conduce al SPA, con hermosas vistas entre jardines y espacios que ya empiezan a proporcionar la sensación de relajamiento. Al llegar, una cálida recepción del personal te espera para iniciar la experiencia que seguramente atrapará todos tus sentidos.

06/08/2017 - 04:37

01/19/2017 - 12:05

12/12/2016 - 13:52

YHI SPA Y CLUB DE FITNESS DE 1790 METROS CUADRADOS IDEAL PARA LOS HUÉSPEDES QUE NECESITAN DESCANSO Y REJUVENECIMIENTO.

YHI SPA forma parte de Meliá Hotels International, en esta ocasión visitamos Paradisus La Perla en Playa del Carmen, con su exclusivo Royal Service. Sin Lugar a dudas el sitio idóneo para ser consentido y dejar cualquier inquietud fuera de sus instalaciones.

11/15/2016 - 11:23

Un área especial en donde el agua es la encargada de complementar tus tratamientos de belleza y relajación. 

El auge de los spas en la última década viene propiciado por la cultura del bienestar y el ritmo de vida actual de la población, la cual cada vez demanda más momentos de tranquilidad. Este cambio en la sociedad ha hecho que proliferen las denominadas áreas wellness y hoteles spa, para adaptarse a la nueva demanda turística e incluirse de esta manera a la oferta del denominado turismo de bienestar. 

09/13/2016 - 13:39

Mi experiencia del spa comenzó cuando me desconecté del exterior, me relajé, disfruté del sol, nadé un poco para refrescarme y me familiaricé con la atmósfera de lujo que brinda el hotel. Una hora después de haber llegado, me guiaron al Sense, A Rosewood Spa que se encuentra en la parte superior de la casona que es el edificio principal.

07/18/2016 - 11:14

El spa de Hoteles Azul Ixtapa es el más grande y completo del destino, sus instalaciones así como su servicio son los mejores que vas a encontrar en tu visita a Ixtapa-Zihuatanejo.

Sus instalaciones modernas de estilo vanguardista fueron diseñadas para el confort y disfrute de sus huéspedes; con la  más alta tecnología en todas las áreas que lo componen. 

07/15/2016 - 12:15

Pages

Subscribe to Spa Class