Travel & Spa

CADA RINCÓN ESTÁ PERFECTAMENTE DISEÑADO PARA CREAR UN LUJOSO ESPACIO RESERVADO EXCLUSIVAMENTE PARA ADULTOS.

IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso es un resort vacacional de máximo lujo, 5 estrellas todo incluido, exclusivo para adultos. Ubicado en Playa Paraíso, un destino idílico de la Riviera Maya, a tan solo 20 Km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

12/17/2017 - 16:31

DESCANSAR Y DEJAR A UN LADO LAS PREOCUPACIONES ES POSIBLE EN PLENO CORAZÓN DE LA RIVIERA MAYA.

Junto a la Quinta Avenida de Playa del Carmen, una de las zonas de ocio de moda del Caribe mexicano y junto a las boutiques y centros comerciales más exclusivos, a solo un paso de la playa, el Soul Beach Luxury Boutique Hotel & Spa te da la bienvenida para que te relajes y disfrutes de la vida unos días en el Caribe.

12/12/2017 - 11:42

CADA PASO A LO LARGO DE ESTE LITORAL SUREÑO ES UN ENCUENTRO CON LA NATURALEZA Y UN SINFÍN DE ACTIVIDADES PARA REVITALIZAR EL CUERPO Y ALMA.

11/23/2017 - 13:01

SOBRE LA HERMOSA BAHÍA DE BANDERAS, CON ESPECTACULARES VISTAS DE LA SIERRA MADRE Y RECONOCIDO CON EL AAA FOUR DIAMOND AWARD.

Después del crecimiento de Puerto Vallarta, como el nombre lo dice, aparece Nuevo Vallarta, verdadero paraíso tropical que va hacia la costa norte, el cual se ha ido abasteciendo de infraestructura y servicios que han dado lugar a exclusivos resorts como del que hablaremos a continuación. Seguramente, antes de terminar de leer desearás reservar de inmediato tus vacaciones en pareja o en familia.

11/22/2017 - 11:44

UN LUGAR DONDE SE ENCUENTRA EL MÁGICO PUNTO ENTRE EL ESPLENDOR Y RELAJACIÓN.

Nos encanta poderte decir que en este hotel no importa la edad, la diversión y el descanso están garantizados para cada persona que se hospeda aquí, lo creerás cuando llegues y descubras por ti mismo que hay algo especial para que todos vivan su propia experiencia, siendo perfecto para parejas, familias o grupos de amigos.

11/17/2017 - 12:36

UNLIMITED-FUN® PARA EL NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO.

Situado en el corazón de la hermosa Bahía de Banderas en un largo tramo de playa de arena dorada, se encuentra frente al mar Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa. Con las impresionantes montañas de la Sierra Madre en el fondo, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y de su famoso Malecón.

10/17/2017 - 13:11

QUIEN SABE, RECONOCE LA CALIDAD QUE LOS HOTELES FOUR SEASONS QUE SE MANTIENEN A LA VANGUARDIA Y, EL RESORT DE PUNTA MITA AHORA HA SIDO REMODELADO PARA UNA MÁXIMA EXPERIENCIA.

10/16/2017 - 19:30

ENTRE LO MEXICANO Y EL SURF

10/05/2017 - 09:41

UN VIAJE DE ENCUENTRO CON LA MAGIA QUE OFRECE CADA UNO DE LOS LUGARES INTEGRANTES DEL ÁREA TAMBIÉN CONOCIDA COMO LA RIVIERA NAYARIT.
Bahía de Banderas no era tan escuchado, ni era parte de los destinos favoritos como lo es ahora. Antes le antecedería sin duda alguna la bahía de Acapulco, pero últimamente esta costa del Pacífico mexicano ha tomado fuerza turística que se ve, sobre todo, a nivel internacional y compite con destinos como los de la Riviera Maya.

09/28/2017 - 12:55

08/01/2017 - 16:08

Pages

Subscribe to Travel & Spa