The Healthy Chef

EL AJO OFRECE TANTOS BENEFICIOS QUE SE HA CONVERTIDO EN UN “SUPERALIMENTO”.

No es inherente de la modernidad que el ajo se utilice como remedio para diversos males. Ya en la Antigua Grecia, Hipócrates, padre de la medicina recetaba a sus pacientes el consumo de este bulbo. Su uso también fue registrado por otras grandes civilizaciones, como la de los egipcios, los babilonios, los romanos y los chinos. Actualmente la ciencia ha comprobado los beneficios que aporta para la salud y así, ha sido reconocido como un “superalimento”.

02/19/2018 - 16:26

ADEMÁS DE SER EL INGREDIENTE ESPECIAL EN LA COMIDA MEXICANA, EL CHILE CURA Y PREVIENE ALGUNAS ENFERMEDADES.

Leyenda urbana o no, se sabe que el habanero es el más picante de los chiles mexicanos por lo que muchos le temen siquiera olerlo. Pero tal vez, esto mismo sea lo que atraiga a los turistas a querer comprobar esa sensación ardiente que provoca darle una mordida a un chile habanero.

Este chile forma parte de la exquisita tradición culinaria de México, sobre todo del sureste, pero también guarda secretos que es inevitable no compartir.

12/17/2017 - 16:58

DELICIA, CALIDEZ, ALEGRÍA, BIENESTAR SON LAS SENSACIONES QUE EVOCA EL CHOCOLATE PARA MUCHOS, CON SOLO ESCUCHAR DE ÉL.

Desde tiempos prehispánicos se conocía sobre las bondades del cacao, tanto, que se usaba para ofrendar a las deidades mayas y aztecas. Rápidamente Hernán Cortés comprobó el valor de este fruto, que se preparaba como bebida, y en sus cartas afirmaba al emperador Carlos V que bastaba una taza de esa bebida indígena para sostener las fuerzas de un soldado durante todo un día de marcha.

11/17/2017 - 12:42

AL CONOCER EL VEGANISMO SE ENTIENDE EL POR QUÉ ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA CONSIDERARLO EN EL BANQUETE DE TU BODA.

09/04/2017 - 18:20

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. EL AZÚCAR POSIBLEMENTE ENDULCE TU VIDA, PERO PUEDE SER UNA AMENAZA PARA TU SALUD.

07/23/2017 - 23:05

05/16/2017 - 01:20

MÁS QUE UNA SOFISTICADA CASA DE TÉ, TIAN TÉ ES UN ESPACIO DEDICADO A CAUTIVAR LOS SENTIDOS, CON UNA SORPRENDENTE PROPUESTA DE BLENDS DE TÉ, PRESUME PERFECCIÓN EN CADA UNA DE SUS TAZAS. 

05/16/2017 - 00:42

UNA DE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN EL TEMA DE SALUD, ES LA DE SI ES NECESARIO TOMAR UN MULTIVITAMÍNICO PERIÓDICAMENTE. ESTO DEPENDE DE LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS DE CADA DE PERSONA, DE SU ACTIVIDAD FÍSICA Y DE SU EDAD.

Existen dos suplementos que se recomiendan tomar de forma constante a lo largo de tu vida. A continuación te explicamos cuáles son.

05/16/2017 - 00:37

LA PITAYA, O FRUTA DEL DRAGÓN
T ambién encontrarás innumerables frutas exóticas, entre ellas la pitaya o fruta del Dragón, una fruta de espectacular color rosa casi fluorescente, realmente deliciosa por su dulce sabor con un toque ácido y flores.

Comer frutas en toda su variedad es la mejor forma de adquirir las vitaminas, los antioxidantes y los micronutrientes necesarios de forma natural y efectiva para que nuestro organismo se mantenga en equilibrio y buen funcionamiento.

03/23/2017 - 11:53

La comida es un verdadero placer, muchas personas gastan gran parte de sus ingresos en buenos restaurantes y “buena comida”. Pero, ¿quién invierte en alimentación saludable?

El acto de comer es un placer para cualquier persona, y se debe a nuestro instinto de supervivencia. Nuestro cuerpo es una máquina perfecta, dotada de sistemas muy sofisticados como el hambre, para asegurarse de que el individuo se alimente y no muera.

11/28/2016 - 12:45

Pages

Subscribe to The Healthy Chef