Time & Sense

Hechura alemana: son las palabras que califican a la marca relojera Junghans.

Una esencia artesanal y de diseño en su máxima expresión, sensibilidad y tacto a la hora del proceso de creación, es lo que distingue a los relojes Junghans, una mezcla de inspiración y tradición son los ingredientes principales para que el producto final sean perfectas. Pues si hay algo que caracteriza a los alemanes es su precisión y exactitud.

07/30/2018 - 20:24
MARAVILLOSA COLECCIÓN INSPIRADA EN LOS AROS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y EN EL DISEÑO DE ANTIGUOS CRONÓMETROS DE LA MARCA OMEGA.
 
El papel de OMEGA como la firma cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos comenzó desde el año de 1932 y, desde entonces, su tecnología y diseño ha sido una verdadera pasión y dedicación. Hoy, la colección Seamaster Olympic Games Edición Limitada celebra ese legado y da a los fieles de la marca una alegría más para compartir.
06/20/2018 - 19:09

MIENTRAS BATMAN CUIDA DE CIUDAD GÓTICA, CAE LA NOCHE Y LA BATISEÑAL BRILLA EN AZUL PARA HACER ECO DE LOS MODELOS ANTERIORES DE LA MARCA, ASÍ COMO DE LA ESTÉTICA DE "THE DARK KNIGHT".

Inspirados en la historieta del Caballero de la Noche de DC Entertainment, RJ-Romain Jerome y Warner Bros. Consumer Products crean el impactante SkyLab Batman. La excéntrica casa relojera RJ-Romain Jerome trae de vuelta al justiciero hombre-murciélago pero esta vez en un nuevo entorno. Con una edición limitada de 75 piezas, el Skylab Batman presenta una faceta desconocida del “Caballero Oscuro”.

02/13/2018 - 13:21
EL NUEVO CLIFTON GMT POWER RESERVE ATRAE POR SU ESTILO DISTINGUIDO, SELLO DE IRRENUNCIABLE CALIDAD DE LA CASA BAUME & MERCIER GENEVE.
 
LLa colección Clifton es uno de los pilares de la marca, reconocida por contener funciones útiles y una gracia eterna. Es el compañero ideal para los viajeros, así como para los aficionados de la relojería, que encarna la filosofía de alta calidad.
 
11/23/2017 - 13:13

10/06/2017 - 13:50

AHORA QUE HAN DECIDIDO UNIRSE COMO PAREJA, NO EXISTE MEJOR REGALO QUE EL QUE PERDURE CON EL TIEMPO.

Un trendy de lo más romántico son los relojes en par, aquellos modelos que ofrecen una línea para mujer y otro para hombre siguiendo el mismo concepto de diseño, pero adaptando el tamaño o los colores a cada personalidad.
Para hablar de la marca que tenga los diseños ideales para esta ocasión, no hay duda que un par de Hublot Big Bang es la mejor opción.

08/01/2017 - 15:50

LA COLECCIÓN MANUFACTURE ES EL ORGULLO Y LA SATISFACCIÓN DE LA MARCA. CON MÁS DE 20 CALIBRES MANUFACTURA EN SU CATÁLOGO, FRÉDÉRIQUE CONSTANT PUEDE HACER VALER DEFINITIVAMENTE SU CONDICIÓN DE AUTÉNTICA ELABORACIÓN RELOJERA, QUE LE PERMITE OFRECER UNA GAMA DE RELOJES DE ALTA CALIDAD, BELLO DISEÑO Y UN PRECIO DE LUJO ACCESIBLE.

05/22/2017 - 12:39

03/08/2017 - 13:03

Este año TAG Heuer fue la estrella de la Carrera Panamericana. Además de ser el Cronometrador Oficial como ya es tradición, el coche de esta marca se coronó campeón con el equipo conformado por Laura y Hilaire Damiron.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de Relojes de LVMH, dio el banderazo de salida en Chapa de Mota, Chiapas, México el 17 de octubre pasado. Así dejó bien claro lo integrada que está la carrera al ADN de TAG Heuer, para quien los deportes y las maquinarias hermosas, la historia, emoción y el éxito son también sus cualidades.

01/10/2017 - 11:58

Fiel al nombre, este modelo se concibió para mostrar la belleza de sumotor. Su caja tallada en zafiro crea la impresión de un movimiento suspendido en el aire. Pocos son los relojes que permiten admirar en 360 grados todos los detalles de un movimiento. De este modo se privilegia la maquinaria sobre la materia.

11/09/2016 - 11:29

Pages

Subscribe to Time & Sense