Luxury Toys

PARA UNA BODA ESTILO VINTAGE, UN COCHE CLÁSICO DARÁ UN TOQUE EXCEPCIONAL GRACIAS A LA ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN QUE LE CARACTERIZA.

Sin duda, ver llegar a la novia en un coche de este estilo impresionará a todos, además del beneficio de amplitud en algunos modelos, lo que facilita la entrada y salida del vehículo, sobre todo si el vestido es de gran volumen. ¿Logras vislumbrar a la novia dentro de un coche antiguo?

07/31/2017 - 18:19

EL 812 SUPERFAST, EL AUTO MÁS POTENTE JAMÁS CREADO, HIZO SU PRESENTACIÓN MUNDIAL PARA EL 70 ANIVERSARIO DE FERRARI, EL ÚNICO FABRICANTE QUE HA PRODUCIDO DEPORTIVOS DE 12 CILINDROS DURANTE TODOS ESTOS AÑOS.

07/23/2017 - 22:45

LAS MOTOCICLETAS HOY EN DÍA GANAN TERRENO EN EL MERCADO DE LUJO CON MODELOS EXCLUSIVOS, APTOS PARA AUTÉNTICOS MILLONARIOS.

Unidades con estética futurista, diseños vintage, motores de gran cilindrada, materiales singulares y alta tecnología son algunos de los componentes que ostentan ciertos modelos que deleitan a cualquiera.

A continuación te presentamos los cinco modelos que por su belleza y potencia lo valen todo.

06/12/2017 - 13:34

UNA IDEA QUE HASTA HACE NO MUCHO PARECÍA DE CIENCIA FICCIÓN Y QUE CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA DE CONVERTIRSE EN REALIDAD. PERO, ¿SABES REALMENTE QUÉ ES UN COCHE AUTÓNOMO Y CÓMO FUNCIONA?

Por definición, un vehículo autónomo es un automóvil capaz de imitar las capacidades humanas de manejo y control, al percibir el medio que lo rodea y desplazarse en consecuencia; es decir, un coche en el que el ‘conductor’ (que ya no es tal) sólo tiene que introducir la dirección de destino y despreocuparse de todo lo demás.

03/21/2017 - 12:53

La tendencia tecnológica del momento. Los desarrollos que los distintos fabricantes han presentado estos últimos meses lo dejan claro: habrá opciones para todo y para todos.

12/05/2016 - 12:25

Las bicicletas se han convertido en una excelente carta de presentación utilizada por grandes firmas del diseño, de moda y  artículos de lujo, quienes las exhiben cada vez más en sus desfiles, escaparates, pasarelas o casaS de subastas.

Su diseño roza, a veces, en lo extravagante; sus precios son siempre prohibitivos y combinan el rigor de lo clásico con exclusivos materiales y tecnología de punta.  Aquí te presentamos 5 de estas bicicletas; un lujo no sólo para el bolsillo, sino también para la vista. 

07/18/2016 - 11:30

La marca Danesa, conocida por fabricar una gama exclusiva de televisores, equipos de música, altavoces, teléfonos y productos multimedia,  presentó hace poco un par de equipos que se distinguen no sólo por su increíble diseño, sino por la cantidad de avances tecnológicos con los que cuentan, lo que los hace la mejor opción para los amantes de tener el mejor sonido dentro de su hogar. 

BEOSOUND 35 

05/25/2016 - 11:47

PARA MUCHOS MELÓMANOS, LOS DISCOS DE VINILO, CON SUS ELABORADAS PORTADAS, SON MUCHO MÁS BONITOS QUE LOS CD Y DESPIERTAN UN SENTIMIENTO DE COLECCIONISMO QUE NO SUELE EXPERIMENTARSE CON LOS FORMATOS DIGITALES.

03/30/2016 - 11:49

En el golf, el talento por sí solo no lleva la pelota muy lejos. Aunque los zapatos con tacos, las camisetas tipo polo y los puros son sinónimos del juego, lo único necesario es un buen palo.

01/18/2016 - 14:07

Los habanos son, por excelencia, el más fino complemento del hombre con clase y el más fiel acompañante en los mejores momentos.

12/03/2015 - 11:06

Pages

Subscribe to Luxury Toys