INAUGURA EL ARTÍSTA PEPE SOHO INSTALACIÓN FOTOGRÁFICA EN EL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL

La muestra forma parte del nuevo concepto de renovación del recinto hotelero ubicado en Polanco

A partir de este mes de julio la obra del fotógrafo mexicano Pepe Soho se exhibirá en una de las edificaciones del sector hotelero más emblemáticas en la Ciudad de México.

La instalación conformada por alrededor de 20 piezas captadas por el artista de la imagen forma parte del proyecto de renovación del Hotel Presidente Intercontinental Polanco y podrán apreciarse en el nuevo concepto del Bar Epicentro Gin & Tonic Bar del recinto turístico.

Las fotografías presentadas por Pepe Soho brindarán a las miradas de los visitantes nacionales y extranjeros un recorrido de paisajes de distintos países y destinos del territorio mexicano mostrando así la riqueza cultural y natural que ofrece nuestro país.

Obras como Edén, Believe, Timeless, Aura, Época, La Jacaranda y el Ángel, compuestas por una sola pieza, trípticos y polípticos son algunas de las imágenes de la instalación, la cual podrá ser visitada hasta enero de 2017 en este sitio.

SOBRE EL ARTÍSTA.

Pepe Soho es un fotógrafo mexicano que a través de su lente y una exploración itinerante de paisajes nacionales e internacionales logra obras de extraordinaria estética.

Es un artista multifacético. Ha incursionado en la música, el diseño de modas y los negocios, inició su etapa de fotógrafo a los 40 años para salir de una profunda depresión. En los últimos dos años, su lente, ha recorrido más de 50 países de cuatro continentes.

La fotografía de Pepe Soho externa su amor a la vida, su admiración constante por la naturaleza y la vida salvaje. Otros firmes elementos de su inspiración son los caballos y la biodiversidad que ofrecen los paisajes mexicanos.

Su obra ha sido adquirida por personas de más de 15 naciones. Se aprecia en materiales de alta calidad y en dimensiones adaptables a cada espacio.

También puede ser visitada en las Galerías LightRoom ubicadas en Oscar Wilde 21, Polanco, Altavista 160, San Ángel Inn y Relox 18, San Miguel de Allende, Guanajuato